Tourisma
- 196 aff. -

A los turistas les gusta alquilar un barco para navegar

El turismo fluvial está creciendo en estos momentos. Los sitios de alquiler de botes privados son numerosos, pero también las ofertas de destinos que se abren a todos los presupuestos.

Viajando entre el viento y el mar

Hay una amplia gama de destinos para viajar en el mar, y luego incluso puede inventar una nueva pasión por las vacaciones, alquilar un barco sin rumbo.

Todos los destinos estan permitidos

Mediterráneo

Una costa preservada, múltiples amarres, un rico pasado cultural, infraestructuras marítimas y turísticas desarrolladas y fácil acceso, Croacia es un valor seguro del alquiler de embarcaciones. Francia ofrece hermosas zonas de navegación: entre Bretaña, la Costa Azul y Córcega, el alquiler de barcos en Francia es diverso y rico. Aún en la vanguardia de los países más codiciados en 2019, Italia sigue siendo un elemento básico en el alquiler de embarcaciones.

Entre las Islas Baleares (Mallorca, Menorca e Ibiza) y la Costa Brava, España ofrece a los navegantes la posibilidad de realizar múltiples cruceros siempre bajo el sol. Un alquiler de barcos en España es esencial para sus próximas vacaciones.

Turquía es el punto geográfico de encuentro entre Occidente y Oriente. La calidad de la bienvenida es notable, el sol siempre presente y los arroyos muy numerosos. Es por eso que samboat le ofrece un calendario completo para la temporada de verano y depende de usted reservar en el momento adecuado.

Exótico

Es una apuesta segura entre noviembre y mayo: los vientos alisios le permitirán navegar bajo las velas durante la duración de su crucero y disfrutar de temperaturas agradables. Una visita obligada para el alquiler de un barco de invierno. Una hermosa piscina de cruceros con recorridos cortos entre las islas y muchas excursiones en tierra. Un destino privilegiado para descubrir al menos una vez gracias al alquiler de embarcaciones. Tailandia es un destino de ensueño para el alquiler de barcos.

Aventura

Suecia te está esperando! Como alternativa a Tailandia, Malasia le ofrecerá un crucero muy exótico con muchas playas hermosas para sus anclajes. En América Central, el sur de México, los puntos destacados de Belice son una mezcla de ruinas mayas para visitar y hermosas calas lejos de todo.

Blog tourisma

  1. 15 Sept. 2019Las jacuzzis más bonitas del mercado al mejor precio96 aff.
  2. 16 Mars 2019Tomar unas vacaciones en barco en España256 aff.
  3. 3 Janv. 2019Te presentamos un especialista en alquiler de embarcaciones.365 aff.
  4. 7 Oct. 2018Vacaciones baratas a Ibiza en barco609 aff.
  5. 22 Juil. 2018Los mejores lugares de Ibiza para navegar748 aff.