Tourisma
- 210 aff. -

Los mejores lugares de Ibiza para navegar

Ibiza es una destinación rica en descubiertos a través de sus paisajes naturales idílicos, sus patrimonios históricos y culturales, su rica gastronomía, etc. Se trata de una destinación con múltiples facetas, puede practicar diferentes actividades tanto terrestres como náuticas. Alquilar un barco en Ibiza es un buen plan para pasar momento agradable sea en pareja, entre familia o entre amigos. Samboat es un prestatario tan famoso en cuanto al alquiler barcos ibiza proponiéndole una larga gama de barcos de buena calidad accesible con precio barato.

Los mejores lugares de Ibiza para navegar.

Bien hallada en el corazón del Mediterráneo, Ibiza propone una variedad de actividades náuticas a efectuar durante su viaje en las Baleares. Puede efectuar el submarinismo, la pesca, el surf, el esquí náutico, las vueltas marítimas, los cruceros,… Son numerosas las maravillas a descubrir al navegar a lo largo de las aguas cristalinas mediterráneas. Puede visitar por ejemplos: la Cala Xarraca, la Cala de Hort, la Cala Conta, la costa de la Cala Salada, el Torre del Pirata, la Punta Galera, la isla Conejera, la estación balnearia Portinatx, la reserva natural de Es Vedra, el parque natural Las Salinas, la isla Formentera, etc. Los itinerarios son múltiples en que cada uno tiene su particularidad. Aprovecha al máximo de su viaje en Ibiza sin gastar mucho dinero al alquilar un barco barato.

Lo que diferencia Samboat de los otros prestatarios.

Al elegir Samboat para su alquiler de barco en Ibiza, beneficia de tantas ventajas. La tarifa es tan barata, hasta menos del 40% con respecto a la tarifa de los otros prestatarios. Con el seguro multirriesgo que protege tanto el barco como los clientes, puede navegar con gran seguridad, que se trate de una locación sin o con patrón. Cada barco propuesto es de buena calidad a la vez limpio, espacioso, cómodo, bien entretenido y bien equipado.

Blog tourisma

  1. 7 Oct. 2018Vacaciones baratas a Ibiza en barco96 aff.